En las instalaciones de la Escuela Hotelería y Turismo del INATEC, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este jueves 28 de julio, la  revisión y validación del contenido de la cartilla Gestión Ambientalmente Segura de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos  (RAEE).

En esta cartilla está dirigida al fortalecimiento de las capacidades de los Recicladores de Base y Gestores de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos , con la finalidad de facilitar el proceso de aprendizaje.

La elaboración de esta cartilla es como parte del trabajo interinstitucional entre el MARENA y el INATEC, en la elaboración de documentos curriculares de curso libres, que promueve nuestro Buen Gobierno a través del proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE”.

En la actividad participaron representantes de REDNICA, Reparadores y Recuperadores BYB Multiservicios, Centro de Acopio SALVEMOS LA TIERRA, Empresas   COMETSA, CRN, SERTRASA y American Reciclin Company ARC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *