Monitoreo y Evaluación del Programa

Monitoreo y Evaluación del Programa

Componente 5: Monitoreo y Evaluación del Proyecto TF099264 (0.171 millones de dólares). Con este componente se pretende contratar servicios de firmas consultoras y de consultores individuales para i) el desarrollo de un sistema de M&E interno; ii) la realización de evaluaciones externas del plan M&E y iii) la ejecución de evaluaciones externas a la calidad de los productos, instrumentos y enfoques desarrollados e implementados en el proceso de preparación.

Avances en progreso Componente No 5

Elaborada una matriz de seguimiento específicamente para el control la programación, ejecución de las actividades pormenorizadas por componente. En esta actividad participa el personal administrativo y técnico del proyecto integrando acciones con la estructura de gestión institucional y con las regiones autónomas de la costa cribe norte y sur.

A nivel del proyecto se realiza medición de los indicadores de resultados de la donación.

En el segundo semestre del año 2015, el programa ENDE-REDD+ fue sujeto de una auditoría externa habiendo puesto a disposición toda la documentación y todos los requerimiento solicitado por los auditores.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *