Con la participación de Guardas de Áreas Protegidas, efectivos del Ejército de Nicaragua y Turistas Nacionales y No Nacionales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo dos liberaciones de Tortuguillos en los departamentos de Carazo y Rivas.

Durante la liberación en el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente, en Santa Teresa, Carazo, fueron liberados 947 Tortuguillos de la especie Paslama.

En este espectáculo de la naturaleza se contó con la participación de Guardas de Áreas Protegidas y efectivos del Ejército de Nicaragua”, compartió el Cro. Faustino Obando, Coordinador del Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente.

De igual manera en el  Refugio de Vida Silvestre La Flor, en San Juan del Sur, Rivas,  fueron regresados a su hábitat natural 70 Tortuguillos.

“Estamos formando valores ambientales en los visitantes, para que juntos conservemos a las Tortugas Marinas”, compartió el Cro. Erick Traña, Coordinador del Refugio de Vida Silvestre La Flor.

Con estas acciones promovemos la protección y la conservación de estas especies milenarias, en peligro de extinción.

Además, se fortalece la implementación de la Estrategia Nacional “Juntas y Juntos Conservamos Nuestras Tortugas Marinas”, impulsada por el Buen Gobierno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios