En el municipio de Matagalpa, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, impartió Charla Ambiental a la compañera Francisca del Socorro Chavarría, propietaria del Centro de Acopio California 2018, ubicado de los semáforos del Instituto Nacional Eliseo Picado 1/2 cuadra al norte. 

Dicha actividad tuvo por objetivo iniciar el proceso de autorización y entrega de Aval Ambiental a Recicladores de Base del municipio, además realizar inspección para el manejo adecuado de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE. 

Estas visitas son para inspeccionar, ver las maneras en que son tratados los residuos y motivar a los protagonistas a que realicen el trámite de legalización”, expresó la Cra. Jassan Ruiz Pravia, Delegada Territorial del MARENA- Matagalpa. 

El Ministerio continuará desarrollando una serie de actividades encaminadas a seguir fortaleciendo las capacidades técnicas de los dueños de Centros de Acopios y Recicladores de Base, con la finalidad de lograr un mejor ordenamiento de los mismos y reducir la contaminación ambiental.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios