El reciclaje es el proceso de recolección y transformación de materiales para dar un nuevo uso a los residuos cuando estos son convertidos en nuevos productos, esta acción aporta de manera directa al cuido y protección a nuestro Medio Ambiente.

En este contexto el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó una charla ambiental en el Muelle Municipal de Laguna de Perlas, con Recicladores de Base de la Región Autónoma Costa Caribe Sur, donde se dió a conocer el uso adecuado de este tipo de residuos.

«Los protagonistas manifestaron su compromiso por el cuido al Medio Ambiente y agradecieron a MARENA por impulsar este proyecto que contribuye de manera directa al reciclaje y a la eliminación de contaminantes”, declaró, Misael Rosales Pérez, Analista en Seguimiento  y Gestión Ambiental de MAENA.

En la actividad los participantes se informaron sobre el manejo ambientalmente racional de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una estrategia impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios