El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó Capacitación Ambiental sobre el Manejo Racionalmente Adecuado de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, en la comunidad La Mía, municipio de Jalapa, Nueva Segovia. 

Esta actividad se desarrolló en coordinación con el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, además se visitaron a los protagonistas José Francisco García Iglesia y Wilber Días Cruz, Recicladores de Base del municipio, para compartir las maneras adecuadas de seleccionar los materiales en desuso. 

Se les explicó como se clasifican los Residuos de acuerdo al grado de contaminación y toxicidad tanto los que producen Mercurio y Lixiviado, sustancias químicas que contaminan nuestros cuerpos de agua”, compartió el Cro, Álvaro Zeledón, Delegado Territorial del MARENA- Nueva Segovia. 

El Buen Gobierno a través del MARENA desarrolla a nivel nacional una serie de actividades encaminadas a promover la economía circular y el cuido de nuestro medio ambiente. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios