Comprometidos con el Cuido y Resguardo al Medio Ambiente, Zoocriaderistas del departamento de Granada renovaron su licencia operacional con el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA.

El Zoocriadero «El Mango» se dedica a la crianza en cautiverio de la especie Garrobo Negro, en la Comunidad el Tabacal en Granada, en este lugar el Cro. Armando José Estrada, ha puesto su empeño y dedicación en acrecentar su emprendimiento, confiando en la asesoría y asistencia técnica que le brinda MARENA.

El Protagonista César Antonio Guadamuz López, es parte de la Estrategia Nacional, “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, él también renovó la licencia de su Zoocriadero denominado “El Salvador», el cual se dedica a reproducir las especies de Garrobo Negro y Venado Cola Blanca, en la Comarca Malacatoya.

Así mismo, el MARENA realizó la renovación de licencia sin costo alguno, del Zoocraidero «El Doral», dedicado a la crianza de la especie Garrobo Negro, en la comunidad laguna No.2 ubicada en Granada.

Todos estos emprendedores han confiado en la estrategia impulsada por el Buen Gobierno a través de MARENA, la cual promueve alternativas económicas en armonía con la Madre Naturaleza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios