El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó una Feria Ambiental, denominada «Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común». La actividad tuvo lugar en la comunidad El Quebrantadero, municipio de Juigalpa, Chontales.

El objetivo fue concientizar a los comunitarios sobre la importancia de la Biodiversidad y sus beneficios, además de generar una conciencia ambiental en pro de cuidar nuestra Madre Tierra.

En la actividad los presentes disfrutaron de bailes típicos y pudieron comprar productos de la mano de los protagonistas y pequeños productores de la zona.

El evento fue realizado en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Instituto Nacional Forestal (INAFOR), El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, cooperativa y Asociativa (MEFCCA), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ministerio de Educación (MINED) y Alcaldía de Juigalpa.

Este taller fue desarrollado en el marco del proyecto «Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Múltiples Globales» con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios