Con la Participación de Recicladores de Base del Centro de Acopio Recicladora Las Brumas, El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este miércoles 13 de octubre, encuentro departamental en el Auditorio Municipal del Cuerpo de Bomberos ubicado en la ciudad de Jinotega.

En este encuentro se les mostró a los participantes el uso sostenible y racional de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), para que estos tengan un trato adecuado y así evitar contaminar el Medio Ambiente.

“En este encuentro compartimos con los Recicladores de Base, Cuerpo de Bombero y compañeros de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, sobre la Estrategia Nacional de los Residuos Peligrosos y No Peligrosos como los contenidos en RAEE”, declaró la Cra. Damaris García, Delegada Territorial del MARENA En el departamento de Jinotega.

Con el reciclaje se aporta a la economía circular que promueve nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así misma mejora la eficiencia económica de los protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios