Hoy lunes 11 de octubre, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, atendió visita Oficial del Sr. Masaki Osawa, Asesor Principal del Proyecto de Desarrollo de Capacidades en Manejo y Conservación Integral de la Biodiversidad a Nivel Regional en la Región SICA. (JICA- CCAD).

Durante el encuentro se abordó a detalle la preparación para la implementación del proyecto “Estudio de recopilación de información necesaria para la elaboración de una propuesta de Plan de Implementación de actividades del Proyecto Piloto en el Golfo de Fonseca y la elaboración de una propuesta del Plan de Implementación”.

Este proyecto de carácter regional, en Nicaragua se desarrollará como Proyecto Piloto en la Reserva Natural Estero Padre Ramos y la comunidad La Bayona, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

El proyecto regional, impulsa modelos sostenibles de desarrollo local a fin de fortalecer la conectividad ecológica de manglares del Estero Padre Ramos y la promoción de las actividades sostenibles en la comunidad La Bayona.

Participaron en la visita de cortesía el Sr. Hajime Takasago, Director de JICA Nicaragua, Sra. Ayumi Takebayashi, Asesora en Formulación de Proyecto y Srta. Imelda Ríos, Oficial de Programa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios