Este bello espectáculo de la naturaleza, es parte del inicio de la tercera arribada masiva de Tortugas Marinas en el Refugio de Vida Silvestre La Flor, en San Juan del Sur, Rivas.

Esperamos unas 20 mil anidaciones para finalizar esta arribada y estamos en el repunte que inició el día de ayer con 360 anidaciones; le hacemos un llamado a los turistas nacionales y extranjeros, a los locales de Rivas, San Juan del Sur, a que visiten el Área Protegida y que se deleiten con esta arribada masiva de Tortugas”, manifestó el Cro. Faustino Obando, Coordinador Técnico del Refugio de Vida Silvestre La Flor.

En esta hermosa playa han anidado en este año en las 2 primeras arribadas 13 mil 122 Tortugas Marinas y en el vivero se han reproducido y liberado 1 mil 695 Tortuguillos.

En el vivero también hemos tenido liberaciones de 300 Tortuguillos, hace como cuatro días y estamos esperando el nacimiento de la Carey y de dos nidos de Toritas o Verdes del Pacífico que tenemos dentro del Vivero”, concluyó el Cro. Obando, Coordinador Técnico del Refugio de Vida Silvestre La Flor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios