Con la participación de Mujeres Recicladoras y la Brigada Ecológica Casa Congo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, Encuentro Ambiental sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos, en la comunidad El Astillero, municipio de Tola, Rivas.

Durante el encuentro se abordó la importancia del Reciclaje para la agricultura orgánica, sostenible y agroecológica.

“Hablamos de los materiales plásticos, como elaborar manualidades creativas a base de cosas que ya están sin usar, con esto entonces promovemos la agroecología”, compartió el Cro. Luis Campos, Guarda del Área Protegida Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente.

Nuestro Buen Gobierno implementa la Formación de Valores como un proceso formativo que contribuye a la promoción, adquisición y construcción individual como colectiva de conocimientos, valores y habilidades para la transformación de los medios de vida entre las sociedades humanas y el ambiente.
En definitiva, con el reciclaje se mejora la eficiencia económica de los protagonistas a través de la economía creativa, se reduce la contaminación y el volumen de residuos que contaminan nuestras fuentes de agua, conservando así nuestros recursos naturales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios