Con mucha alegría este fin de semana familias nicaragüenses disfrutaron de los atractivos naturales del Parque Nacional Volcán Masaya, mediante el Festival Ambiental, desarrollado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA.

Este Festival es una actividad que promueve el esparcimiento familiar, en contacto directo con el medio ambiente, es un espacio donde los visitantes pueden degustar de comidas típicas, recorrer los senderos del Área Protegida y disfrutar del área de recreación infantil.

Se trata de promocionar el Área Protegida, donde la gente pueda pasar un rato ameno y alegre con los grupos de baile que vienen a hacer sus presentaciones”, compartió la Cra. Milena Cruz, Responsable de Promoción, Comunicación y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

Entre los platillos ofertados y accesibles al bolsillo de los visitantes están el riquísimo vigorón, chanco con yuca y refrescos naturales, extraídos directamente de las reservas naturales de nuestros protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios