“Junt@s por la Protección de la Fauna”, es la Obra de Teatro Ambiental que presentó el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en el Mirador de Catarina, departamento de Masaya, donde las familias nicaragüenses lograron disfrutar de una tarde en armonía con el Medio Ambiente y recreación sana.

“Esta obra es para concientizar a las personas como debemos manejar los desechos sólidos, lo vamos fomentando desde las escuelas con los jóvenes, ya que ellos son los que van a cuidar en un futuro a la Madre Tierra”, declaró la Cra. Dolores Duarte, Delegada MARENA – Masaya.

“Hoy venimos a presentar la obra de teatro El Jardín y el Parque, con alegría y felicidad instando al cuido y resguardo de la naturaleza”, compartió el Cro. Leonardo Hernández, Director del Colegio Público Modelo Monimbó – Masaya.  

Esta actividad se realizó en celebración al Día Mundial de las Aves Migratorias, donde se promovió el amor y conservación de la biodiversidad existente en nuestras Áreas Protegidas.

“Ando de visita por el Mirador de Catarina y agradezco al Gobierno que promueve en las escuelas estas obras, para hacer conciencia sobre el Medio Ambiente”, expresó la Cra. Josefa Ruiz, visitante Mirador de Catarina.

En esta actividad participaron turistas nacionales, comunitarios y jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios