Hoy lunes 22 de marzo de 2021, Nicaragua participó en la Reunión Virtual de Coordinadores Nacionales y Enlaces del Corredor Biológico Mesoamericano (CBM), con el objetivo de presentar la hoja de ruta para la elaboración del Plan Director CBM año 2030, presidida por el señor Salvador Bautista de la Presidencia Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica.

Entre las actividades planteadas en la hoja de ruta se destacan las entrevistas a representantes de los países, a expertos de la región, la realización de talleres con coordinadores nacionales del CBM y videoconferencias.

Nicaragua es uno de los países que ha cumplido con los requerimientos del CBM en cuanto a la remisión de información actualizada sobre Áreas Protegidas, Corredores Biológicos, Biodiversidad y Cambio Climático, la cual será clave en la estructuración del Plan Director del CBM 2030.

La representación de Nicaragua estuvo a cargo del compañero Marlon Alfaro, Coordinador Nacional del Corredor Biológico Mesoamericano (CBM), con la participación de Enlaces y Coordinadores de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, Honduras y México.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios