Este viernes 19 de febrero, el  Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, desarrolló en el municipio de Estelí, el Conversatorio sobre “Vulnerabilidad y Adaptación ante el Cambio Climático, Retos en América Latina y el Caribe ante el acuerdo de París”, impartido por expertos Internacionales del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC).

El MARENA, promueve el Cuido y protección de nuestra Casa Común, transmitiendo el mensaje a los Protagonistas de las comunidades para la formación de acciones y Soluciones Basadas en la Naturaleza, Restauración Ambiental y Energía Renovable.

Esta actividad se da mediante el Proyecto “Habilitación de la Preparación de la Cuarta Comunicación Nacional de Nicaragua y el Primer Informe Bienal de Actualización a la CMNUCC”.

Participaron  estudiantes de INTECFOR, Comunitarios, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Regentes Forestales, Dueños de Bosques, Técnicos del Sistema de Producción Consumo y Comercio y Alcaldía Municipal de Estelí. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios