La Compañera Sumaya Castillo Lara, Ministra del MARENA y Presidenta ProTempore de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, realizó la apertura de la Reunión Regional con los Puntos Focales y Negociadores de Cambio Climático.

En objetivo de este importante encuentro que se desarrollará durante el 3 y 4 de diciembre,  es definir las expectativas, prioridades y posicionamiento a nivel de la Región en materia de Cambio Climático, hacia la COP26.

La reunión inició con la Presentación sobre el Estado Actual de las Negociaciones Mundiales del Clima, a cargo del Doctor Paul Oquist Ministro-Secretario Privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua.

La representación de Nicaragua, estuvo a cargo de la Compañera Sumaya Castillo Ministra del MARENA, Compañero Javier Gutiérrez Vice Ministro MARENA, Ivan Soto, Responsable de la Oficina Nacional de Cambio Climático.

Participaron el Secretario Ejecutivo de la CCAD, Salvador Nieto, Representantes y Puntos Focales de los Ministerios de Ambiente de Centroamérica y República Dominicana.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios