El día de hoy martes 1 de Diciembre del 2020, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA participó en Tercer Foro Internacional para el Desarrollo Sostenible

organizado por la Oficina de Save the Life-Save the Planet Global Union.

El objetivo de la reunión fue conocer experiencias de organizaciones públicas y privadas, en la implementación de políticas, herramientas, metodologías y estrategias de gestión para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo sostenible, puntualmente en los aspectos económicos, sociales y  ambientales.

El foro tendrá una duración de tres días, contando con la participación de ponentes de diversos países, en donde Nicaragua contará con la Participación del Dr Paul Oquist, Secretario Privado políticas publicas de la presidencia y el Cro Ivan Soto, responsable de la Unidad de Cambio Climático el MARENA.

Durante el primer día, se abordaron temas vinculados a la Justicia Socio ambiental participando como ponentes el Ing. Andrés Senlle, Director del Foro y de Global Unión, el Dr. Alfredo Tortorrella y el Lic. Leonardo González Castro de Montevideo

En el evento participó en representación de Nicaragua el compañero Iván Soto, Responsable de la Oficina Nacional ante el Cambio Climático del MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios