Con la participación de Madres de Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista y Trabajadoras del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, la mañana de este lunes 30 de noviembre, se llevó a cabo la Asamblea de Mujeres Sandinistas, Guerras y Defensoras de la Madre Tierra.

“Estamos exaltando y reconociendo el roll de la mujer en todo el trabajo que hacemos como el Ministerio del Ambiente, pero también el roll que hacemos como militante de este Buen Gobierno; como trasmisores del mensaje del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, manifestó el Cro. Javier Gutiérrez Vice-Ministro, MARENA.

Por otro lado se contó con la participación de la señora Francisca Melania Rojas, Secretaria de Organización del B.º de Sabana Grande, expresó,  “Somos guerrilleras sandinistas y seguimos adelante en esta lucha, trabajando para llegar al año 2021 y tener grandes logros siempre”. 

Con el propósito de compartir experiencias, el MARENA, promueve el protagonismo de las mujeres, en Igualdad, Respeto y Derecho, mediante el desarrollo de emprendimientos basados en la Naturaleza y la restitución de Derechos. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios