El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, a través de la  oficina de Ozono, desarrolló este viernes 20 de noviembre, el Taller Ambiental “Diseño y Construcción de Cámara de Frío a base de Amoníaco ambientalmente amigable”, con fin de fortalecer los conocimientos sobre el uso de alternativas tecnológicas con alta eficiencia energética.

La presentación estuvo a cargo de la Cra. Silvia Lacayo de la Oficina Técnica de Ozono MARENA, quien manifestó que, “Estas capacitaciones se hacen para compartir los conocimientos en relación con el uso de nuevas tendencias tecnológicas, que se están dando en la rama y en el sector de la refrigeración y aire acondicionado; estas iniciativas son parte de los planes de reducción de  las sustancias que agotan la Capa de Ozono”.

Por otro lado se contó con la participación de María Escobar del Taller de refrigeración  Escobar, quien expresó, “La verdad es que el MARENA, nos han capacitado sobre el uso del R600a que son los refrigerantes naturales amigable con el Medio  Ambiente y la Capa de Ozono”.

Además, el MARENA capacitó a Técnicos en Refrigeración independiente como el señor Félix Medrano, quien mencionó la importancia de los talleres, “yo opino que eventos como estos contribuyen al mejor desarrollo de nuestras actividades, yo creo que el crecimiento de los técnicos conlleva capacitaciones permanentes, de tal manera que vallamos aprendiendo cosas nuevas cada día”.

En la capacitación participaron Estudiantes, Técnicos y Protagonistas de Talleres de servicios de Mantenimiento en Refrigeración y Aire acondicionado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios