“Manejo Racionalmente Adecuado de los Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)”,  fue la capacitación ambiental realizada la tarde de este jueves 18 de noviembre, por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en departamento de Estelí. 

Dicha actividad, se desarrolló en la Escuela  Oscar Turcios, ubicada en el barrio del mismo nombre, a fin de fortalecer las capacidades técnicas de los  Recicladores de Base y dueños de Centros de Acopio. 

Durante el encuentro, se les compartió las maneras adecuadas de clasificar y seleccionar los Residuos de Aparatos Eléctricos  y Electrónicos, tales como teléfonos, computadoras, lavadoras, planchas, entre otras que se encuentran en desuso. 

De la misma manera, se les informó sobre los avances del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en Países de América Latina”, el cual es apoyado con fondos de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios