El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó Feria Ambiental «Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común» en la comunidad El Hormiguero, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, dentro del Área Protegida Parque Nacional Cerro Saslaya.

El propósito de la actividad fue concientizar a los comunitarios, sobre la importancia de la Biodiversidad y sus beneficios, además crear una conciencia ambiental en pro de cuidar nuestra Madre Tierra.

En el evento participaron Autoridades del Sistema de Producción Consumo y Comercio, Observadores Ambientales, Brigadas Contra Incendios, Comité de Manejo Colaborativo y Comité de Agua Potable.

Además se contó con la intervención del Coordinador Técnico del MARENA en Siuna, quien destacó los beneficios de la Preservación y Conservación de la Biodiversidad en esta importante Área Protegida.

Este taller fue desarrollado en el marco del proyecto «Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Múltiples Globales», con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios