A fin de reconocer la ardua labor de los reciclados de base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega del noveno Aval Ambiental, en el municipio de Managua, al Centro de Acopio Sandra.

Estamos entregando un aval más y sobre todo es a una mujer, que está saliendo adelante con este emprendimiento que es la recolección, para nosotros como Ministerio del Ambiente es una satisfacción entregar el reconocimiento, porque hemos venido capacitando en la formación adecuada de como se debe seleccionar las corrientes de residuos”, declaró la Cra. Aracely Fajardo, Delegada Territorial del MARENA en Managua. 

Este centro de reciclaje, cuenta con la representación legal de la protagonista Sandra Chavarría, quien forma parte de la implementación del la Estrategia Nacional para el Manejo Adecuado de los Residuos Sólidos, Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

Es un negocio familiar, el cual me a servido para salir adelante desde hace 10 años, yo les agradezco porque ahora tengo el aval, gracias a Dios contamos con el apoyo del Gobierno y eso nos anima a seguir adelante hachándole ganas”, expresó la Cra. Sandra Chavarría, Propietaria del Centro de Acopio Sandra.

Con la entrega de esta certificación, se cumple con la meta que se había previsto en el municipio de Managua y se avanza en la promoción de más trabajos dignos y decentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios