El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia en Áreas Protegidas”, realizó el Taller para el levantamiento información para el Diagnóstico Biofísico y Socioeconómico del Área Protegida Reserva Natural Macizo de Peñas Blancas, comunidad Peñas Blancas, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Como parte de la metodología del taller los 40 participantes realizaron el llenado de la ficha técnica para la recopilación de información que permitirá la caracterización biofísica y socioeconómica de la Reserva Natural Macizo de Peñas Blancas.

Se tuvo la Participación activa de los comunitarios en el proceso de recopilación de información en el ámbito ambiental, social, económica y cultural del Área Protegida Reserva Natural Macizo de Peñas Blancas.

La conservación de las 73 Áreas Protegidas es una prioridad para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, contando con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial para el Medio Ambiente GEF.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios