El día de hoy 23 de Julio del 2021, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, participó en seminario web “Diseminación del Tema de Ciudades Sostenibles en la Región SICA”.

El Webinar tuvo por objetivo compartir los resultados de la consultoría, propuestas de lineamientos regionales sobre Ciudades Sostenibles para apoyar al cumplimiento de las Contribuciones Nacionales Determinadas (NDC) establecidas por los países de la región como parte de los compromisos asumidos del Acuerdo de París.

Durante el evento se tuvo palabras de bienvenida del Sr. Mario Roberto Rojas Espino, Ministro de Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala, Presidente Pro Tempore de la CCAD, además de la participación de Ana Victoria Rodríguez Oficial de Cambio Climático del Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF en Guatemala.

En representación del MARENA participó el Cro. Uriel Morales, Director General de Calidad Ambiental e Iara Rodríguez, Especialista en Adaptación de la Oficina Nacional Cambio Climático.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios