Hoy sábado 19 de Diciembre, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, junto a la Compañera Marbellí Ríos, Alcaldesa municipal de Telica y el Compañero Arcenio Reyes Vicealcalde, realizaron visita de acompañamiento a Emprendimientos Ambientales.

Estas visitas se llevan a cabo con el objetivo de conocer las experiencias de las Familias en el desarrollo de iniciativas económicas basadas en la Naturaleza, mediante el modelo de presencia directa que promueve el Buen Gobierno.

Los Emprendimientos visitados en la comunidad Miguel Ángel Ortéz, del municipio de Telica fueron: los Zoocriaderos de Iguana Verde “San Luis”, propiedad del Señor Emilio Martínez y ”San Nicolás”, propiedad de Don César Ernesto Ríos.

El Buen Gobierno, a través del MARENA desarrolla a nivel Nacional la Estrategia Biodiversidad Tu Solución Basada en la Naturaleza, logrando inaugurar durante el año 2020, 151 Zoocriaderos con las especies de Garrobo Negro, Venado cola blanca, Guardatinaja, Conejo, Iguana verde, Guatusas, entre otras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios