El Buen Gobierno en conjunto con el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales MARENA, realizó una charla Ambiental “Mujer Ambientalista, Dignidad y Derechos”, donde se hizo la entrega de certificados de Reconocimiento a Mujeres Ambientalistas y defensoras de la Madre Tierra, por la participación y acompañamiento en el cuido y mantenimiento del Medio Ambiente, hoy viernes 20 de noviembre.

Con el objetivo de destacar el empoderamiento de la mujer, el MARENA conmemoró el Día de la Dignidad de las Mujeres y de la No Violencia.

Nuestro Gobierno nos ha brindado la oportunidad a las mujeres de participar como mujeres líderes, como mujeres ambientalistas, como mujeres emprendedoras, la mujer es amor, la mujer es dignidad con odio nunca más”, manifestó la Cra. Eveling González, División de Recursos Humanos MARENA.

Por otro lado, la Cra. Fabiola del Carmen Méndez, secretaria política de Sabana Grande destacó el trabajo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional ante el paso de los huracanes Eta e Iota,  “Tenemos un presidente que mira por los pobres, que está luchando para que nosotros los pobres salgamos adelante y por lo menos ahorita con los desastres naturales, que hubieron como está apoyando el gobierno a toda esa gente necesitada

En la actividad participaron las compañeras trabajadoras del MARENA, PGR, Ministerio de la Familia (MIFAN), Madres de Héroes y Mártires del Distrito VII de Managua y Movimiento Ambientalista Guardabarranco. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios