El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la presentación del Plan para el Fortalecimiento del Manejo y Conservación del Parque Nacional Cerro Saslaya, actividad desarrollada en el municipio de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Este fortalecimiento se realiza en el marco de la implementación del Proyecto “ Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples” el cual trabajará en 13 Áreas Protegidas a nivel nacional.

Durante el encuentro se compartieron los componentes de este proyecto, el que incidirá para que las Áreas Protegidas de uso múltiple en bosques y paisajes de bosque húmedo, semi húmedo y nuboso, se administren de manera efectiva y sean financieramente sostenible.

La presentación se hizo al Sistema de Producción Consumo y Comercio con representación del INTA, IPSA, MEFCCA, MAG, Alcaldía de Siuna, Movimiento Ambientalista Guardabarranco y Policía Nacional.

Oficina de Comunicación
MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios