Promoviendo la defensa de nuestra Madre Tierra, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este miércoles 07 de septiembre la entrega de dos Avales Ambientales en el municipio de Managua.

Se trata del Centro de Acopio “Salvemos La Tierra”, ubicado en Laureles Sur, propiedad del Cro. Francisco Javier Robles, quien se dedica al acopio de plástico y tarjetas de computadoras.

De la misma manera, MARENA entregó Aval Ambiental y reconocimiento al Centro de Acopio “Divino Niño”, ubicado en el Barrio Américas 1, Distrito VII, propiedad de la Cra. Facunda Haydee Díaz.

Ambos emprendimientos trabajan en la selección, acopio y manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, para lo cual especialistas técnicos del Ministerio, llevaron a cabo una serie de capacitaciones y talleres, priorizando la atención y mejora en la Gestión Integral de Químicos.

Estas entregas forman parte de la implementación del programa “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *