En el marco de la Estrategia Nacional de Manejo de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de la renovación de licencia y reconocimiento al Centro de Acopio “El Padrino”, ubicado en el Barrio Primero de Mayo, municipio de Matagalpa, Matagalpa.

Su propietaria la Compañera Meyling Nefrek Aguilar, agradeció al Gobierno, por el apoyo brindado a través MARENA, desarrollando junto a los trabajadores capacitaciones y talleres para el manejo adecuado de los residuos peligrosos y no peligrosos.

Por su parte, la Compañera Jassan Ruíz, Delegada de MARENA en Matagalpa, compartió el mensaje de nuestro Buen Gobierno, resaltando que estos emprendimientos Basados en la Naturaleza, son de mucha importancia para la generación de ingresos para las familias y desarrollo del país, en armonía con la Madre Naturaleza.

En este Centro de Acopio, laboran 9 personas, lo que representa la generación de ingresos para estas familias Matagalpinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *