En el marco de la Estrategia Nacional para el Manejo Integral de Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos, y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, nuestro Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de Aval Ambiental al Centro de Acopio “Bravo”, ubicado en el municipio de Masaya.

Su propietario el Cro. Norman Iván Bravo agradeció al Gobierno, por el apoyo brindado a través de MARENA, lo que le ha permitido recibir junto a sus trabajadores capacitaciones y talleres para el manejo adecuado de los residuos peligrosos y no peligrosos.

Por su parte, la Compañera María Dolores Duarte Paladino, Delegada del MARENA- Masaya, compartió el mensaje de nuestro Buen Gobierno, resaltando que estos emprendimientos basados en la naturaleza, son de mucha importancia para la generación de ingresos económicos y la economía circular que aporta al desarrollo del país.

La entrega de este aval se desarrolló mediante la implementación del Programa “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *