Dos renovaciones de Avales Ambientales fueron entregados por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en el municipio de Ciudad Sandino, Managua.

Tal es el caso del centro de reciclaje “Chatarrera Velásquez Reyes” de la protagonista Yelba Reyes, quien recibió la mañana de este jueves 03 de febrero la renovación de aval.

Los protagonistas agradecieron por tomarlos en cuenta en la implementación de la Estrategia Nacional para el Manejo Integral de los Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, la cual para este año está entregando renovaciones de Avales con un período de ampliación de 18 meses”, compartió la Cra. Aracely Fajardo, Delegada Territorial del MARENA- Managua.

De la misma manera le fue otorgada renovación de aval ambiental al Centro de Acopio de Reciclaje “Chatarrera La Esperanza”, del Cro. José Denis Reyes, ubicado en el barrio Nueva Vida II etapa, Ciudad Sandino.

Esta actividad fue desarrollada en conjunto con la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) de la Alcaldía de Ciudad Sandino, como parte de las acciones del Buen Gobierno por reconocer el trabajo de los Recicladores de Base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *