29 de junio 2021

El Centro de Acopio Marvin Antonio Chavarría Picado, ubicado en la comunidad Santa Fe, municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte, recibe Aval Ambiental, otorgado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, este martes 29 de junio, en reconocimiento a la ardua labor que ejercen los Recicladores de Base.

“Realizamos entrega de un Aval Ambiental, reconociendo el trabajo de los Recicladores de Base quienes mejoran sus ingresos a partir de la Economía Circular”, compartió el Cro. Saúl Castillo, Delegado Territorial MARENA- RACCN.

El certificado le fue entregado al señor Marvin Chavarría, dueño y propietario legal del Centro de Acopio que brinda trabajo a 3 familias.

Con esta legalización se fortalecen las capacidades de los Recicladores de Base, siempre en el marco de la Estrategia Nacional para el Manejo de Residuos Peligrosos, No Peligrosos como los contenidos en los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

De esta manera el Buen Gobierno aporta desde la Economía Circular a que las Familias nicaragüenses protejan nuestra Madre Tierra.

Participaron Recicladores de Base y Familia Protagonista.

Sin título-RB2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *