01 de Septiembre del 2021

El Centro de Acopio Reciclaje Morgan, ubicado en el barrio Francisco Álvarez, Zona 5 de Ciudad Sandino, recibió Aval Ambiental por parte del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, el emprendimiento es propiedad del Cro. Mauricio Morgan.

“Se eligió este Reciclaje Morgan, porque se observó que el propietario es comprometido en tener la separación y ordenamiento en su Centro de Acopio, también se mantienen limpias las vías públicas, de igual forma se seguirán certificando todos aquellos centros que reúnan las condiciones donde se cuida el Medio Ambiente”, declaró la Cra. Aracely Fajardo, Delegada Territorial del MARENA en el departamento de Managua.

Centro de Acopio Morgan

Para este año 2021 se pretenden entregar 16 certificados de Aval Ambiental en el departamento de Managua, siendo este el segundo de 4 que se entregarán en el municipio de Ciudad Sandino.

“Esta iniciativa me parece excelente porque nos toman en cuenta, esto nos motiva y nos da seguridad, ya que nuestro negocio está cumpliendo con todos los requisitos que nos pide la institución”, expresó el Cro. Mauricio Morgan, Propietario de Reciclaje Morgan.

Entrega de Aval ambiental y reconocimiento a Centro de acopio Morgan

“Para mí ha sido una bendición que este Centro de Acopio esté abierto, ya que reunimos todos los desechos y le brindamos una mejoría al Medio Ambiente”, compartió el Cro.  Rafael Vargas, Reciclador de Base del Centro de Acopio Reciclaje Morgan.

En este sitio se reciclan Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y se brinda empleo directo a 4 cabezas de familia, e indirectamente se ven beneficiadas unas 65 familias que día a día trabajan como Recicladores de Base.

Morgan - residuos acopiados - 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *