18 de noviembre del 2021

“Manejo Racionalmente Adecuado de los Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)”, fue la capacitación ambiental realizada la tarde de este jueves 18 de noviembre, por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en departamento de Estelí.

Capacitacion RAEE Esteli - 2 -

Dicha actividad, se desarrolló en la Escuela Oscar Turcios, ubicada en el barrio del mismo nombre, a fin de fortalecer las capacidades técnicas de los Recicladores de Base y dueños de Centros de Acopio.

Durante el encuentro, se les compartió las maneras adecuadas de clasificar y seleccionar los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, tales como teléfonos, computadoras, lavadoras, planchas, entre otras que se encuentran en desuso.

Capacitacion RAEE Esteli - 3 -

De la misma manera, se les informó sobre los avances del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en Países de América Latina”, el cual es apoyado con fondos de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *