"TIEMPOS DE VICTORIAS! POR GRACIA DE DIOS!"


Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DE LAGUNA DE APOYO RESALTAN CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD EN MURALES AMBIENTALES

“Es una gran importancia porque así nosotros podemos reciclar y reutilizar cosas que a simple vista no se ocupan y el cuido de la comunidad inicia en no tirar la basura, reforestamos y cuidar nuestros recursos hídricos en este caso nuestra Laguna de Apoyo” puntualizó Inebis López. estudiante de 4to. año.

Esta formación de valores la realizó nuestro buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA y el Ministerio de Educación, con el objetivo de fomentar en las y los estudiantes al amor por su comunidad y su laguna de Apoyo.

La Cra. Leticia López, Directora Colegio José Augusto Flores, agradeció al Gobierno el acompañamiento de sus instituciones “En las clases de aprender y emprender se fomenta la educación ambiental, porque somos parte de el y si no lo cuidamos vamos rumbo a la destrucción, entonces eso se les pides y orienta a los estudiantes y ellos piensan mucho en el rescate del medio ambiente”

“A través de su creatividad y conocimientos que ellos han venido adquiriendo durante su periodo escolar ellos de esta manera dan a conocer lo que significa el medio ambiente para ello y su comunidad a través de murales ambientales y manualidades a base de reciclaje” expresó la Cra. Kenia Pascua, Delegada MARENA Masaya.

 

Oficina de Comunicación MARENA Jueves 03 de Mayo 2018