"TIEMPOS DE VICTORIAS! POR GRACIA DE DIOS!"


Ultimas Noticias

En saludo al Día Internacional de la Madre Tierra

 En este encuentro participaron organizaciones ambientalistas, Cooperativas de Servicios Múltiples, Alcaldías Municipales, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Comités de Agua Potable y Saneamiento, Brigadistas, Jóvenes e instituciones de nuestro Buen Gobierno.

“Para mi la importancia de cultivar la parte orgánica en nuestro municipio para mi es un gran éxito porque porque desde e tiempo que hemos venido trabajando ya tengo 10 años en esta parte de lo que es la agricultura ecológica tenemos muchas ventajas, una de ellas es que no contaminamos el ambiente, no contaminamos el agua, conservamos el agua” nos compartió el Cro. Ramón Meneses. Presidente de la Cooperativa Multisectorial de productos orgánicos R.L, de Wiwilí.
 

En el evento participó el Cro. Wilmer Rivera, del Centro Entendimiento con la Naturaleza El Cuá, quien expreso a los participantes las diferentes iniciativas comunitarias que se implementan para conservar el Macizo de Peñas Blanca “Nosotros realizamos diferentes acciones relacionadas a la conservación del medio ambiente como el trabajo que hacemos con el plan de Manejo del Macizo de peñas blancas así mismo la formación de valores investigación científica y promovemos proyectos ambientales con la Cooperación.

Con esta actividad  se da por inaugurado las instalaciones del MARENA en la Reserva de Biosfera Bosawas en Wiwilí, con una inversión de 5 millones de córdobas de las rentas del tesoro, este espacio permitirá realizar las sesiones  de trabajo regionales, interinstitucionales y garantizar una mejor atención a nuestro pueblo.



Oficina de Comunicación Institucional
MARENA
Viernes 13 de Abril 2018.