"TIEMPOS DE VICTORIAS! POR GRACIA DE DIOS!"


Ultimas Noticias

CHINANDEGA REALIZA LANZAMIENTO DE PLAN VERANO 2017

En amor a Nicaragua y a nuestra Madre Tierra, comunitarios de Chinandega y autoridades del Intur, Marena, Cruz Roja, Policía Nacional y Alcaldía Municipal, lanzaron este mañana el Plan Verano 2017 en el Campestre Ecológico Campuzano.

Las autoridades hicieron el llamado a todos los veraneantes a disfrutar de esta Semana Santa con responsabilidad, cuidando a la familia y respetando nuestros tesoros naturales, mediante el cuido del agua, depositando la basura en su lugar y evitando ocasionar incendios forestales.

"Estamos haciendo el llamado a las familias a disfrutar de este verano cuidando nuestras bellezas naturales, depositando la basura en su lugar y en general estamos recomendando el cuido de los niños y el no abuso del alcohol para que no tengamos nada que lamentar durante estas vacaciones”, manifestó la compañera Ana Julia Vargas, delegada del Marena en Chinandega.

Por su parte, la compañera Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega, expresó que el lanzamiento de este plan reviste de mucha alegría y sobre todo de mucha responsabilidad, buscando la unidad y seguridad, tal y como lo han expresado el comandante Daniel y la compañera Rosario”.

Las y los visitantes han manifestado que las playas se encuentran limpias y bonitas, además destacan que la entrada a los distintos centros turísticos es gratis, tal y como lo ha orientado el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Campestre Ecológico Campuzano, es administrado por una cooperativa comunitaria en el municipio de Chinandega, que desde hace más de diez años conservan sus tesoros naturales.

 

 

Oficina de Comunicación Institucional
Marena