En celebración al 86 aniversario del Natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, festejó a los Padres Ambientalistas, con un alegre acto cultural.

“Estamos celebrando con actividades culturales, con un almuerzo, para cada uno de los trabajadores del MARENA central y las delegaciones”, manifestó la Cra. Eveling González, Responsable de Recursos Humanos del MARENA.

“Gracias a Dios, primeramente, porque nos ha permitido un año más de estar aquí presentes y a nuestro Buen Gobierno que nos da la oportunidad para poder celebrar, este día”, dijo el Cro. Amílcar Vanegas, Planificación de Proyectos-  MARENA.

Esta actividad se desarrolló en el Impresionante Parque Nacional Volcán Masaya, donde hubo dinámicas, bailes, premios y se quebraron piñatas.

“Mi esposa dice que soy un excelente padre y tengo cuatro hijos con mi esposa, el más grande ya está bastante grande y estamos felices, como hoy que la que estamos celebrando”, comentó el Cro. Carlos García, Guía Bilingüe del Parque Nacional Volcán Masaya.

“Ha sido bonito tener un integrante más de la familia como es mi niña y compartir con ella y siempre estar al lado de ella”, declaró el Cro. Henry Pacheco, Inspector Ambiental del MARENA.

El Buen Gobierno a través de MARENA, reconoce el arduo trabajo que realizan estos pilares del hogar, Guardas de Áreas Protegidas, Inspectores Ambientales y Especialistas Técnicos.

Es una celebración, porque es lo mejor cada año, como MARENA, como Ministerio que lo celebra cada año”, concluyó el Cro. Manuel Aragón, Guarda de Área Protegida Parque Nacional Volcán Masaya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios