Reconociendo la ardua labor de los recicladores de base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó este lunes 16 de mayo, renovación de Aval Ambiental al centro de Acopio “Fuente de Bendición de mi Padre”, propiedad del Cro. Erick Rizo Briones.

Este centro de reciclaje se localiza en el barrio Oscar Turcio, municipio y departamento de Estelí, dedicándose al acopio de materiales metálicos y plásticos.

Según el Cro. Edwin Lira, Delegado Territorial del MARENA- Estelí, comenta que este emprendimiento “brinda empleo a más de 08 personas de Estelí, donde también se les capacita y se les brinda las herramientas necesarias para clasificar de manera adecuada los residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, como tarjetas de computadoras y plásticos bromados”.

Esta entrega de certificación, se desarrolló mediante la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios