Con la participación de comunitarios de los municipios de Dipilto y Ocotal, en Nueva Segovia, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la presentación del Mapa de las Bellezas Naturales y Zonas de Conservación de Nicaragua.

Durante la presentación, se destacaron los buenos logros alcanzados por el Buen Gobierno, en materia ambiental, además se motivó a los protagonistas a seguir aprovechando los recursos naturales de manera sostenible.

“La importancia de la presentación, es que de esta forma pueden obtener información en detalle de las diferentes bellezas de los departamentos, y también las autoridades como municipalidad pueden brindar información a la población en general”, dijo la Cra. Karla Meléndez, Alcaldesa de Dipilto.

Este mapa se encuentra alojado en el sitio web del MARENA: www.marena.gob.ni/mapa-interactivo/, conteniendo la información de más de 278 Zoocriaderos, 220 Reservas Silvestres, 79 Parques Ecológicos Municipales y Centros Ecoturísticos en Áreas Protegidas.

Participaron Comunitarios, Autoridades Municipales y Juventud Sandinista.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios