El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARNENA, realizó esta tarde en el Parque Nacional Volcán Masaya, el Lanzamiento del Concurso de Fotografía «Reciclo, Recicla, Reciclamos, por Nuestra Madre Tierra y También por Ti» podrán participar personas de todas las edades ya sea con celulares, tablets o cámaras fotográficas.

“Es un concurso sobre el cumplimiento de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental y Formación de Valores para la Madre Tierra, estamos llamando a toda esa juventud y adultos, la temática es la fotografía y el reciclaje”, dijo la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Según las bases del concurso, las fotos se recibirán a partir de hoy 23 de abril hasta el 1ero de junio, se permitirán 2 fotografías por participante, estas deberán incluir título y descripción, además deber ser enviadas al correo electrónico pgago@marena.gob.ni,  la premiación se realizará el 5 de junio en la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los escenarios para realizar las imágenes son diversos, desde los centros de acopio, recicladores hasta nuestra biodiversidad, “Las Fotografías de esos recicladores de base que se movilizan a nivel nacional todos los días, para llevar a comercializar esos residuos a los centros de acopios, de ahí pueden salir fotografías, tenemos buenos escenarios donde podemos tomar fotografías y participar en este importante concurso nacional y mostrar las destrezas que tenemos con el celular y las cámaras” puntualizó la Ministra del Ambiente.

Este concurso se realiza en el marco de la implementación del Proyecto Manejo Adecuado de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, implementado por nuestro Buen Gobierno a través del MARENA.

5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios