En la entrada del Parque Nacional Volcán Masaya, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este fin de semana Festival Ambiental, “Madre Tierra, Madre Naturaleza, Nuestra Casa Común”.

“Esta actividad estuvo animada por el grupo folklórico del municipio de Tisma, dirigido por el profesor Carlos Martínez, quienes, entre bailes, ofrecieron una tarde llena de cultura y alegría”, informó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

De la misma manera, los turistas ingresaron al Parque Nacional, para observar las maravillas y atractivos del Área Protegida, logrando recorrer el museo histórico, apreciar el lago de lava del Volcán Santiago y degustar de platillos típicos, elaborados por nuestros protagonistas como dueños de Reservas Silvestres.

MARENA todos los fines de semana desarrolla una serie de actividades recreativas, donde se promueven valores ambientales, amor y respeto a las bellezas naturales de la cual Nicaragua es rica y diversa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios