El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó intercambio de experiencias sobre “Métodos, Técnicas y Experiencias en Reproducción de Especies de Fauna Criadas en Cautiverio”, con protagonistas de Nueva Segovia y Madriz.

El evento tuvo lugar en el Zoocriadero Linda Vista, propiedad del protagonista Juan de la Cruz González Cruz, quien se localiza en la comunidad La Mía, municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

“En la actividad se compartieron experiencias entre Zoocriaderistas, que sirven como motivación para los compañeros protagonistas de Madriz”, dijo el Cro. Álvaro Zeledón, Delegado Territorial del MARENA en Nueva Segovia.

Dicho intercambio se desarrolló en fortalecimiento de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”.

Participaron, protagonistas del Cañón de Somoto, Nueva Segovia, Equipo Técnico de la Unidad de Gestión Ambiental de Madriz y Autoridades Municipales como:  la Cra. Lizeth Balladares, Alcaldesa del Municipio de Jalapa, el Cro. Santos Francisco Hernández, Diputado Suplente de la Asamblea Nacional por parte del FSLN del departamento de Nueva Segovia, el Cro. Edwin Calero, Secretario Político del FSLN del municipio de Jalapa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios