Promoviendo el esparcimiento en unión de la familia y en armonía con la Madre Naturaleza, esta tarde el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo Festival Ambiental en el maravilloso Parque Nacional Volcán Masaya, donde los visitantes disfrutaron de nuestras artesanías y dulces tradicionales.

Esta importante Área Protegida se localiza a 23 kilómetros de la capital Managua, siendo un atractivo muy visitado por turistas nacionales y no nacionales.

“También estamos intentando darles otras opciones a los visitantes, se trata de unir la cultura con el turismo, para crear esa unión familiar”, dijo el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

MARENA cada fin de semana, realiza una serie de actividades encaminadas a fortalecer los valores ambientales, siendo el Parque Nacional Volcán Masaya uno de los sitios emblemáticos para desarrollar, caminatas, senderismo, cabalgatas y festivales en armonía con la Madre Naturaleza.

El Buen Gobierno promueve el turismo local, mediante la promoción de sitios ecoturísticos, desarrollando a su vez, nuevas infraestructuras para que los turistas tengan una mejor experiencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios