Con alegres bailes culturales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, llevó a cabo alegre Festival Ambiental en el Parque Nacional Volcán Masaya, contando con la animación del grupo de baile Toro Venado El Malinche.

Este Festival Ambiental tuvo por propósito promover el esparcimiento en unión de la familia y en armonía con la Madre Naturaleza.

Es asombroso como cada fin de semana se vienen las excursiones nacionales y es agradable recibirlos porque eso quiere decir que nuestras campañas para incentivar el turismo dan resultados positivos”, dijo el Cro. Walter Hernández, Guarda del Área Protegida.

“En esta ocasión también tuvimos afluencia de visitantes, vino una delegación grande de Panamá, que realizó caminata y disfrutó también del festival ambiental, conocieron de nuestra cultura a través del baile nicaragüense”, dijo el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

Cada fin de semana el Ministerio ofrece de una tarde tranquila y alegre para el disfrute de los visitantes, entre los atractivos de esta importante Área Protegida, se puede aprovechar para realizar senderismos, cabalgatas y de recreación familiar, además de disfrutar de gastronomía y de visitas paisajísticas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios