El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo dos Capacitaciones Ambientales para el Manejo Adecuado de los Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, en el municipio de Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Dichos talleres se desarrollaron en el Auditorio de la Alcaldía Municipal de Corn Island, contando con la participación de estudiantes del centro educativo Instituto Nacional Alba Hooker Downs( I.N.A.H.D) y en la Escuela Nubia Rigby Downs.

Entre los ejes temáticos abordados se retomó la selección de los residuos, las maneras seguras de reciclar y su debida segregación.

Además, durante el taller los alumnos identificaron la importancia de reciclar y mantener limpio el municipio y, por lo tanto, nuestra Madre Tierra.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MARENA, promueve el Manejo ambientalmente adecuado de estos residuos, donde se realizan capacitaciones, charlas ambientales, ferias y congresos, para que la población en general.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios