Garantizando la conservación de nuestras especies de fauna, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, decomisó un Ocelote hembra en el departamento de Chinandega, de igual manera se sensibilizó a la familia que tenía esta especie en cautiverio.

La Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, entregó este felino al Dr. Eduardo Sacasa, Director del Zoológico Nacional, para ser revisado por Veterinarios.

Es una experiencia más por el cuido y resguardo de las especies de fauna silvestre y la biodiversidad, una vez más la Cra. Rosario y el Comandante de Daniel, con sus buenas políticas del cuido y resguardo de la Madre Naturaleza; también hacemos el llamado a que recordemos que la casa de ellos, no es nuestra casa y que la casa de nosotros no es la casa de ellos”, expresó la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA. 

Por su parte el Dr. Eduardo Sacasa, Director del Zoológico Nacional agradeció al MARENA por la entrega del Ocelote hembra, “esperemos que de frutos en su futura reproducción, le vamos a hacer exámenes de sangre, de orina, para saber el estado en que se encuentra, dentro de veinte días vamos a obtener resultados”, concluyó. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios