Con el objetivo de promover alternativas económicas basadas en la naturaleza, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la última Feria Verde y de los Mariscos del año 2021. 

En esta feria están diferentes protagonistas, ofertando diferentes productos elaborados por ellos mismos, estamos promoviendo destrezas que nuestros protagonistas poseen de todo el territorio nacional, aquí tenemos productores de los departamentos de Managua, tenemos de Jinotega y Carazo”, expresó la Cra. Dinorah Chamorro, Directora General de Patrimonio Natural y Biodiversidad.  

Yo le doy gracias a Dios primeramente, al Comandante Daniel y la Cra. Rosario  Murillo, estamos agradecidos por lo que están haciendo por nosotros, hoy traje un poco de cada cosa, limón, pitahaya, piña, plátano de todo”, comentó la Cra. Carmelina González, Protagonistas.  

Durante esta feria Servidores Públicos del MARENA, pudieron comprar diferentes productos provenientes de las Reservas Silvestres y degustaron de las delicias del mar. 

Bueno lo que estamos ofertando es todo lo que es para el cuidado personal, para nosotras las mujeres; invito a todos los compañeros, a todos los pequeños emprendedores que vienen naciendo como yo a que vengan, van a ser bien acogidos en MARENA”, dijo la Cra. María Elena Araica, Protagonista de Managua. 

Por su parte los emprendedores manifestaron estar agradecidos con las iniciativas del Buen Gobierno, donde se promueve la economía familiar en armonía con el Medio Ambiente. 

Esta feria nos da la oportunidad de ofertar nuestros productos y le hago una invitación a todos los protagonistas ya sea de mariscos o de otros productos a que vengan, que son buenas las oportunidades que nos da el Gobierno”, concluyó la Cra. Carolina Taleno, Protagonista. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios