Con entusiasmo y fervor mariano Servidores Públicos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, celebraron la Tradicional Purísima en honor a la Virgen Concepción de María. 

“Una vez más, promoviendo nuestras tradiciones que nos hacen también vivirlas en unidad y en familia, con nuestras amistades, bueno en esta ocasión el Ministerio celebrando en familia en ambiente, en naturaleza, en unidad y por supuesto están los niños que son el relevo generacional que vienen para cada uno de las acciones”, aseguró la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.  

El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, promueve junto a las familias nicaragüenses las tradiciones con fervor mariano. 

“El MARENA es cantarle a Dios, a la Madre Tierra, es cantarle a la vida, es cantarle a Nicaragua porque Nicaragua es de María y María es de Nicaragua y esto solo se puede con el Compañero Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, porque sabemos que este es un Gobierno de Paz”, dijo el Cro. Palty Alvarado, Servidor Público del MARENA. 

“Esta Purísima yo la siento de corazón, porque tengo 37 años de trabajar aquí y ya me voy a retirar, me da mucho pesar irme de MARENA, porque ha sido mi casa, mi escuela y con mi trabajo logré formar a mi hijo de pequeño, el cual ya es un bachiller”, manifestó la Cra. Rita Pérez, Servidora Pública del MARENA.  

María es Madre Tierra, Reina de la Paz. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios